Re: Recetas que no podemos aceptar!

> Soy yo la autora de la receta de la discordia. Y la verdad es que no
> entiendo mucho cual es el enredo,

Es cierto que esto habrá que dejarlo más claro.

Por lo que yo he entendido, los programas sobre los que hablas en tu
receta, Opera y Flash, no son programas libres y no están en Debian por
esa razón. Es un problema de la licencia de sus propietarios.
Como La Espiral es un proyecto dentro de Debian, sigue sus líneas.

> Conozco mucha gente que lo intento, sin
> lograrlo, y me parecio que yo podia haber ayudado. Claro que si al final
> les molesta, perfecto, pueden borrarla.

No creo que a nadie le haya molestado tus ganas de ayudar. Al revés, yo
te lo agradezco muchisimo.
De lo que se trata es de que este no es el foro adecuado para tu receta.

> Lei en uno de correos que alguien mencionaba que de no hablarme con
> "delicadeza" yo podia perfectamente enojarme y no querer saber nada mas de
> la Espiral. Lo cierto es que estoy muy dolida de que algo que pense
> serviria a alguien en mi situacion, sea una guerra.

La palabra guerra me parece un poco fuerte.
Personalmente me alegro de que hayas intervenido. Así como otras
personas que han mostrado su opinión.

> Creo que debio haber dicho en la pagina de la Espiral acerca de que
> cosas no puedo hablar,

Sin duda que esta sugerencia habrá que llevarla a la práctica.

> al contenido de mi receta. Ya me sucede que casi todos los dias debo
> demostrarle a alguien que si se usar bastante mas que Guindows.

Jaime es el que primero se fijó en tu receta. Lo conozco personalmente y
no me lo imagino inspeccionando tu receta solo por ser mujer. De verdad
que no lo imagino. Es una persona muy amable y con las ideas muy claras.

Saludos

David