Re: Fwd from Michael Bramer: RFD: translated description with dpkg

On Thu, Aug 30, 2001 at 04:51:20PM +0200, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> ¿Alguien le está diciendo a estos chiucos cómo van las cosas en
> español? Si nadie lo ha hecho, puedo encargarme...

Ya le hemos hablado varias veces yo y otras personas de lo que estamos
haciendo en La Espiral. Desde que Michael Bramer propuso que iba a comenzar
con las traducciones le contamos sobre debian-es, le pusimos a dispocisión
todo lo que tenemos ya hecho para que no se reinventara la rueda y Hector y yo
le hemos propuesto que colaboremos uniendo esfuerzos, pero nos ha ignorado
completamente. Hasta un francés (creo que Denis Barbier) le preguntó una vez
porque no usaba lo que ya está hecho en La Espiral.