Re: Proyecto ayuda

chafar@encajes.net escribió:

> Una circunstancia relevante, que plantea la _hipotética_ conveniencia
> de relacionar un documento con palabras que no existen en él. ¿no?
>
> Saludos.
> --
> José Esteban
> Granada - Spain
> #ICQ: 106853547

correcto, si no sera una ayuda mas de los montones que hay y el problema
no es hacerla es mantenerla, creo ademas que si se hace bien debe estar
limitada a debian, 1º porque al no ser comercial no provee de
documentacion escrita en castellano, y 2º porque de entrada es una de
las que mas ayuda necesita. ademas de que el 90% valdra para todas.