Re: Proyecto ayuda

----- Mensaje original -----
De: jose maria <credi2000@terra.es>
Fecha: Viernes, Agosto 24, 2001 2:53 pm
Asunto: Re: Proyecto ayuda

> jamarcer@inicia.es wrote:

> si el tema va a ir orientado a nuevos usuarios
> trucos, comandos, consola, imprimir, comprimir, script, copiar,
> scandisk, compartir, swap, desfragmentar

Perdona, es viernes ;-), y no entiendo tu correo. Por si me he
expresado mal en mi correo: la idea es que nos leamos el mini-howto que
se escoja (Hay propuestos dos), busquemos las palabras que consideramos
identifican el documento (llamemoslas clave) y compartamos las
conclusiones del "experimento" (cómo lo hemos visto, las claves
seleccionadas,...).

Yo propuse ese documento porque es corto, está en español y trata
varios temas (por no hacerlo muy sencillo };-) ). No me había fijado
que pudiese ir horientado hacia nuevos usuarios (además, si le das un
vistazo, verás que no es precisamente para "recien llegados")

Un saludo
Jesús Antonio Martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página