Re: Proyecto ayuda

=?iso-8859-1?Q?Javier=5FVi=F1uales=5FGuti=E9rrez?= writes:

 > Por cierto, me he encontrado para mi grata sorpresa a tres viejos conocidos
 > en el equipo de colaboradores de OMF: Jesús Gonzalez-Barahona, Víctor R. Ruiz
 > e Ismael Olea, ahora mismo escribo a alguno de ellos para que se pasen por
 > aquí porque creo interesante oir sus puntos de vista, además, Jesús es del
 > equipo de colaboradores de La Espiral y desarrollador Debian, buena cosa :-)

Pues tengo que reconocer que no tengo ni idea de cómo habrá llegaod mi
dirección ahí. Quizás he colaborado con ellos alguna vez, pero
sinceramente, no me acuerdo... De todas formas, la dirección que
tienen mía es de hace un par de años...

En fin, que no puedo ayudar en esto, lo siento...

       Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y Comunicaciones
jgb@gsyc.escet.urjc.es / jgb@computer.org | ESCET, Universidad Rey Juan Carlos