problemillas con teclado

Buenas.

Tengo los cd's con la última release de potato. La instalé y posteriormente, utilizando los cd's de woody, la actualicé a ésta.
El resto lo conoceis, modificar /etc/locales.alias, ./locale-gen, etc, etc. Todo bien, pero a pesar de todo no hay manera de que me reconozca la "ñ" (eñe), acentos, etc, etc. Antes siempre me instalaba a partir de la Citius y claro, no problemo, pero por más que he mirado no le veo cómo demonios solucionarlo.
¿Alguien podría echarme un cable, por favore?

Moitas gracias por todo.

--
Manuel Trujillo		manueltrujillo@dorna.es
Technical Engineer	http://www.motograndprix.com