Re: tesaurolinux

On mar, ago 21, 2001 at 08:06:06 +0200, Antonio Castro wrote:
> Bueno no tengo inconveniente en realizar esa función pero si alguien más
> tiene interés en ello que me lo comente porque quizás a alguien más le puede
> apetecer y en caso de tener mayor disponibilidad o unos conocimientos más
> acordes con las necesidades proyecto lo lógico es que lo hiciera él. Como
> muy bien dices no se trata de jerarquías sino de reparto de funciones y
> tampoco se trata de cargos vitalicios. Este es un proyecto que podría
> resultar grandecito y no me importa empezar coordinando esa parte.

Bueno, como se hace camino al andar desde mi punto de vista tuya es la
coordinación de área de programación. Para ello no se tiene que ser un
montstruo programando, lo importante en mi opinión es sabe de qué
herramientas se puede disponer a la hora de programar (lenguajes, librerías,
interfaces, etc) para poder dar pinceladas aquí y allá.

Como tu bien dices, no se trata de cargos vitalicios, así que no vale la
pena ni asustarse ni nada :)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public information:      pub  1024D/4EB82468
1C2A 0241 D350 B43D E027  4FCD F8E8 3454 4EB8 2468