Re: Proyecto ayuda

----- Mensaje original -----
De: jose maria <credi2000@terra.es>
Fecha: Lunes, Agosto 27, 2001 5:57 pm
Asunto: Re: Proyecto ayuda

> el uso
> funcione en
> Nosotros lo
> esto una
> un uso
> >
> en lo de limitado me referia a ayudas especificas de esta
> distribucion,procurando evitar la generalidad dentro de lo
> posible, no su uso en
> otras distribuciones, entre otras cosas porque es imposible,
> siempre que
> se usen documentos gpl.
> un saludo
Estoy de acuerdo con Antonio. No podemos limitar lo que hacemos "a ..."
sea lo que sea lo que pongamos en los puntos.
Cuando se escribe la referencia a la licencia, por ejemplo:
"Este documento es libre. Puede copiarlo, distribuirlo y/o
<<modificarlo>> bajo los términos de la Licencia GNU Para Documentación
Libre, versión 1.1 o cualquier versión posterior publicada por la Free
Software Foundation." dejas abierta la posibilidad de que alguie siga
con tu idea, o la modifique para acomodarla a sus necesidades. Esa es
la filosofia Debian, los proyectos Open Source, FSF, GNU, Linux, ... Tu
haces algo y dejas que los demás lo usen, lo modifiquen, ....

Lo bonito de hacerlo "libre" es que ves crecer tu/s idea/s y tomar vida
propia. ¿Verdad, Maribel?

Y que conste que estoy prendado de mi <mini Debian Potato> ;-)

Un saludo
Jesús Antonio Martínez Cerezal
jamarcer@inicia.es

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página