Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 17 Aug 2001, Rodrigo Moya wrote:

> pero a ver, supongo que los que se pongan con el desarrollo sabran
> programar, por ejemplo, en C. Y lo que yo propuse de GNOME era todo
> reutilizar cosas que ya están hechas, y, como puse en un ejemplo, eso se
> traducía en 6 líneas de código en C bien clarito, nada más.

No me siento capaz de evaluar la dificultad de esto pero propongo una
cosa. Todo lo que se haga deberá hacerse independizando al máximo todas
las funciones de interfaz de usuario. Yo puedo hacer la parte de ncurses
y la parte de GNOME si no es muy dificil también la puedo ir intentando
en paralelo. De esa forma "Can't open display" daría lugar a la versión
para consola basada en ncurses. Hay que advertir que este planteamiento
no es gratuito porque seguramente habrá que renunciar a alguna que otra
virgería. Por otra parte la aplicación sería facilmente portable.

> Con lo divertido que es enmarronarse en un proyecto interesante, como
> este....

Es cierto, es muy divertido. Pero no quiero aburrir al personal con mis
circunstancias. Cada cual tiene las suyas y si no fuera así seguramente
también tu te ofrecerías a hacer más cosas porque estoy convenciodo de
que esto te atrae bastante.

> saludos
> --
> Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
> http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |