Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 17 Aug 2001 09:53:56 +0200, Antonio Castro wrote:

> Pues mi frasecita "Disponemos de alguien con experiencia en proyectos
> basados en GNOME ?" Tiene muchísimo que ver con lo uqe acabas de decir.
>
> En mi opinión usar una determinada tecnología no se debe siquiera intentar
> si no hay un número razonable de personas dispuestas a enmarronarse con
> ella. A mi me gustaría aprender pero ya me parece mucho marron aprender
> a desarrollar en GNOME porque tengo muy poco tiempo. He visto algún que
> otro proyecto que se fue al garete precisamente por plantear cosas que
> no encajaban con las capacidades reales de la gente que estaba en el
> [...]
pero a ver, supongo que los que se pongan con el desarrollo sabran
programar, por ejemplo, en C. Y lo que yo propuse de GNOME era todo
reutilizar cosas que ya están hechas, y, como puse en un ejemplo, eso se
traducía en 6 líneas de código en C bien clarito, nada más.

Si la cosa fuera desarrollar todos los componentes para mostrar los
distintos formatos, pues entendería tu postura, pues es un curro
bastante importante, y que si que requiere experiencia y bastante
dedicación. Pero hacer una ventanita GNOME que cargue esos componentes
YA HECHOS, no requiere más que conocimientos de C y dedicarle una horita
(o dos en el peor de los casos :) a hacer el programa.

Así que, please, no os echeis para atrás, por eso comenté todo lo de
scrollkeeper y Nautilus, pues es mogollón de trabajo ya hecho que podeis
reutilizar con un poquito de esfuerzo (muy poco).

Por cierto, incluso os animaría a que alguien se "enmarronara" e hiciera
front-ends del sistema para KDE, ncurses, etc, aparte de para GNOME.

Con lo divertido que es enmarronarse en un proyecto interesante, como
este....

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>