Re: Un proyecto en el aire...........aun

> No me siento capaz de evaluar la dificultad de esto pero propongo una
> cosa. Todo lo que se haga deberá hacerse independizando al máximo todas
> las funciones de interfaz de usuario. Yo puedo hacer la parte de ncurses
> y la parte de GNOME si no es muy dificil también la puedo ir intentando
> en paralelo. De esa forma "Can't open display" daría lugar a la versión
> para consola basada en ncurses. Hay que advertir que este planteamiento
> no es gratuito porque seguramente habrá que renunciar a alguna que otra
> virgería. Por otra parte la aplicación sería facilmente portable.

claro, toda la funcionalidad "no visual" de la aplicación debería estar
en un sitio independiente de los frontends, y luego, en estos, lo único
que se hace es poner unos menús, un buscador, y un visor HTML que usen
esa funcionalidad "no visual"

> Es cierto, es muy divertido. Pero no quiero aburrir al personal con mis
> circunstancias. Cada cual tiene las suyas y si no fuera así seguramente
> también tu te ofrecerías a hacer más cosas porque estoy convenciodo de
> que esto te atrae bastante.

si, pero no sólo en este proyecto :-) Estoy deseando que instauren los
días de 96 horas para poder meterme en muchos proyectos en los que no
puedo por falta de tiempo :-)

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>