Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 14 Aug 2001 21:27:58 +0200, Maribel wrote:

> No, no quiero nada automatico, lo siento, quiero gente que lea esos docuentos
> y decida las palabras claves :-)

claro, por supuesto, scrollkeeper simplemente contiene la BBDD con todos
los documentos disponibles. Luego sólo hay que hacer software que
realice las búsquedas que desee el usuario.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/