Re: Un proyecto en el aire...........aun

On 14 Aug 2001 21:32:09 +0200, Maribel wrote:

> Estoy de acuerdo, a ver, una cosa, siempre llevais todo al terreno de la
> programacion y eso me parece bien porque facilita el trabajo cuando es
> necesario, digo, cuando es necesario, en este caso es muy util si ya esta
> TODA la documetacion en castellano recojida en algun sitio, pero, perdonarme,
> no quiero que una maquina, o un programa, lea los textos y decida :-). Quiero
> que los textos sean leidos por personas

nadie pretende que los lea una máquina, creo. La máquina, lo que va a
hacer es indexar la documentación, para que un software pueda realizar
una búsqueda especificada por un usuario (o sea, una persona).

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/