Re: PotaXFS

El Wed, Jun 27, 2001 at 04:59:15PM +0200, Javier Vi?uales Guti?rrez escribio:
> Sin problemas. Eso si, has de facilitar las fuentes de todo lo que
> desarrolles o bien en los recusos de La Espiral o en el sitio donde quieras
> y que est? bien explicado como llegar a ello en alg?n fichero de la imagen.
>
> Lo suyo siempre es poner a disposici?n la imagen de binarios y otra de
> fuentes, esa es la filosof?a Debian :)

Por supuesto, pero yo uso el base oficial con los binarios oficiales.
O sea que mis fuentes son binarios.
Creo una imagen de la distro estilo base2_2.tar.gz y una vez creado
el sistema de ficheros. Lo uncico que reflejo el el proceso
de creacion que base utilizo, que paquetes añado y que preconfiguraciones
le he hecho, como sacar la imagen creada, como operar con ella y
como tocar los floppies y crearse una iso.

El resultado final .. una debian sobre sistema de ficheros con journaling.
Esto pues puede vale para incorporar nuevas necnologias rapidamente
ya sea tecnologias de sistemas de ficheros o volumenes, o para hacer
un metodo personalizado de instalacion masiva

Lo unico que vario es el instalador, que se puede mejorar
se sale del oficial, pero es practico para cuando tienes muchas maquinas
que instalar con una imagen de distro preconfigurada en una maquina de
similares caracteristicas

> Si adem?s de espacio en disco quieres que la gente te ayude y la cosa se
> anime, no tiene m?s que decirlo y se te abre una rama de proyecto en el CVS
> y entrada atrav?s de web.

Ya tengo cuenta de CVS ;) debian
¿como llamaria a un proyeto asi?

--
Debian GNU/Linux 2.2 Kernel 2.2.18 Pentium 400 64Mb/6Gb (Ozito's power)

    _    | There are no need to worry about it
  /   \  | TuX Knows what happens...
 |  () | | Linux User Nº 89286 -- GuPLe Member -- ICQ 25811047
 |  \_/  | juampe@retemail.es
  \      | http://juampe.net
   \     |
 debian  | Potato-to-chips-HOWTO