Re: tablas en LE-document

On 25 Jun 2001 15:02:30 +0100, Jaime E . Villate wrote:
> Se puede hacer algo rápido, para uso personal, pero si piensas en hacerlo
> público, inmediatamente te aparecerá alguien preguntando ¿como le pones
> diferentes conlores de fondo? ¿y como le metes código javascript? etc, que son
> cosas que ya se pueden hacer en xhtml pero que dá algún trabajo implementarlo
> en DocBook+XSL --> html.

> Exactamente. Quien sabe html solo necesita tener en cuenta unas pocas reglas
> para escribir xhtml. En el caso de los artículos es diferente porque no se
> puede esperar escribir un artículo con buena calidad tipoográfica usando html;
> [...]
o sea que la mejor solución es pasarse a xhtml, ¿no? que es lo que menos
trabajo va a dar y lo más estandar.

Y ¿a qué te refieres con "pasarnos"? ¿modificar LE-document para que use
xhtml y así seguir usando los scripts le2html, etc, o que los que lo
usamos (La Espiral y GNOME Hispano) NOS pasemos a xhtml?

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/