Tarjeta de sonido

Hola a todos!

Acabo de instalar la debian potato, y bueno he cargado los modulos que
necesitaba para mi Soundblaster 16 PnP, estos son:

   + sound, soundlow, soundcore.
   + sb (con los siguientes parametros, los mismos que en el windoze,
son io=0x220 irq=5 dma=1 dma16=5 mpu_io=0x330)
    + adlib_card

Los datos de irq, io, dma, etc... los he sacado del "isapnp" que no me
da ningun problema y me dice que todo esta Enable --ok (en el
isapnp.conf que sale de hacer el "pnpdump > isapnp.conf" he descomentado
solo las partes de "audio" y "Enhanced Stereo", game y otra mas no la he
descomentado)

Con esto en principio la tarjeta funciona perfectamente, pero cuando
descomprimo un archivo bzip2 o algo alguna tarea de copia de un fichero
grande, el sonido empieza a dar tirones, pequeños cortes, y me sale el
siguiente error en pantalla:

DMA (output) time out - IRQ/DRQ config error?

Gracias y hasta pronto!