Re: DLINUX Nº2

On 11 Jun 2001, Miquel Vidal wrote:

> [...]

Pusieron en el número 1. Parte de mi curso publicado en LuCAS y en
Ciberdroide. Tampoco se han puesto en contacto conmigo así que cuando
lo compré aluciné. Bueno legalmente pueden hacerlo pero me pareció un
feo detalle que no me avisaran. También me choca que lo hagan de
tapadillo y sin dar la cara. Creo que tienen miedo por desconocimiento
a las repercusiones legales.

> suscribo lo que dice vigu sobre este tema, el estilo oscurantista y
> descuidado de esta publicacion -al parecer de Prensa Tecnica, que vigu
> no ha querido decirlo ;-) es **lo contrario** al espiritu de la

Yo tuve esa misma impresión.

En el número 2 tienen una errata y me ponen como autor de un artículo
(Sistemas de archivos transaccionales) que creo que es de Juan I. Florido
<krypto@elrancho.com> Le envío este mail a esta persona ya que no tengo
nada que ver con DLINUX y jamás se han puesto en contacto conmigo.

Parece una errata ya que al principio del artículo mencionan a Juna I.
Florido pero luego las cabeceras de página de este artículo vienen con
'Autor: Antonio Castro Snurmacher'.

A mi la iniciativa no me parece mala si lo hubieran echo dando la cara
y notificando a los autores sus intenciones. Es una simple cuestión de
cortesía.

Me pondré en contacto con prensa tecnica y pediré explicaciones.

Primero pediré que me confirmen si DLINUX es de ellos.

En caso de que lo admitan no tengo intención de ser duro con ellos pero
les haré saber lo que pienso de su forma de hacer las cosas.

Soy cliente de ellos porque tengo contratada publicidad.

> comunidad del software libre que se supone intentan recoger...
>
> Ah y yo tampoco soy de DLINUX, aunque salga un articulo mio (ni tampoco
> soy de la competencia, que conste ;-)
>
> m.
>
> --
> Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
> miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org
> CSOA el Laboratorio     | Using Debian GNU/Linux
> www.sindominio.net      | GnuPG public information: 1024D/F724244F

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |