Re: DLINUX Nº2

El 11 Jun 2001 16:36:16 +0200, Gorka Olaizola escribió:
> [...]

bueno, varios de los articulos del primer numero son pillados
directamente de aqui, de La Espiral, sin citarla en ningun momento y sin
ponerse en contacto con sus autores (pese a que traté de ponerme en
contacto con ellos, para interesarme e incluso para seguir colaborando
pues me parecia al pirncipio una iniciativa muy buena, nunca me
contestaron :-(

suscribo lo que dice vigu sobre este tema, el estilo oscurantista y
descuidado de esta publicacion -al parecer de Prensa Tecnica, que vigu
no ha querido decirlo ;-) es **lo contrario** al espiritu de la
comunidad del software libre que se supone intentan recoger...

Ah y yo tampoco soy de DLINUX, aunque salga un articulo mio (ni tampoco
soy de la competencia, que conste ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy