Re: DLINUX Nº2

El 12 Jun 2001 07:38:31 +0200, Antonio Castro escribió:

> Pusieron en el número 1. Parte de mi curso publicado en LuCAS y en
> Ciberdroide.

por cierto, que es magnífico. Felicidades.

> Tampoco se han puesto en contacto conmigo así que cuando
> lo compré aluciné. Bueno legalmente pueden hacerlo pero me pareció un
> feo detalle que no me avisaran. También me choca que lo hagan de
> tapadillo y sin dar la cara. Creo que tienen miedo por desconocimiento
> a las repercusiones legales.

exacto, a eso me referia. Algo que es una iniciativa basada en
documentacion libre y que todo el mundo apaludiría, la convierten en una
mierda (y ademas "queman" un poco la posibilidad de que otros lo hagan,
al sembrar desconfianza).

Si sacas algo en claro de tus gestiones con Prensa Tecnica, ya nos
cuentas.

saludos,

m.

--