Re: ¿funciona la lista?

El Fri, Jun 08, 2001 at 06:44:26PM +0200, Aurelio Díaz-Ufano escribió:
> Bueno, pues ya puestos, yuo mismo puedo ir haciendo algo...

    He subido los fuentes SGML del resto de la documentación del apt
(ojo, de la versión 0.3.19, que es la de Potato) a la página donde tengo
la guía traducida:

    http://www.escomposlinux.org/jcantero/linux/debian/apt-doc.php

    Hay al menos dos documentos muy cortitos interesantes de traducir de
cara a los usuarios: cache.sgml y offline.sgml. Los otros se refieren a
aspectos técnicos de APT y no creo que merezcan la pena, además que
estarár probablemente desfasados con los cambios de apt 0.4 y 0.5.
Por si acaso, los he puesto todos.

    De todas formas, la coordinación de traducciones al castellano las
lleva javifs, que andará por aquí por la lista.

                       Saludos de Javier <jcantero@escomposlinux.org>