Re: ¿funciona la lista?

El Thu, Jun 07, 2001 at 09:23:50PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> Había una propuesta de traducción interesante que se ha quedado en nada de
> momento ¿hay alguien por ahí que sepa del tema?.

    Hola, regreso de Ultratumba(TM)...

    Una cosa: ¿alguien se va a animar a traducir los documentillos de
la documentación del apt? Ya sabéis que tengo traducido uno (el
principal), pero faltan algunos complementarios, y no creo que vaya a
poder dedicarles tiempo en los próximos meses.

                       Saludos de Javier <jcantero@escomposlinux.org>

--
"- El problema de los hackers es que nunca dejáis de trabajar.
 - En eso consiste ser hacker -aclara Hiro."