presentación, saludos

Estimados todos,

un saludo desde Coventry, en el Reino Unido. Desde
 aquí os vengo siguiendo la pista desde hace un
tiempo.

Vengo utilizando gnu/linux desde hace un par de años
(quizá algo más), y sólo ahora comienzo a darme cuenta
de todo lo que no sé sobre un sistema operativo --y es
mucho.

La curiosidad siempre me ha llevado a probar distintas
distribuciones (¿a alguno no?), pero por fin hace unos
meses vi la luz e instalé Debian, un proyecto que me
parece serio, y muy bien organizado.

Por eso, y dado que La Espiral tiene como fin la
difusión del espíritu, la filosofía y los productos
(del trabajo) Debian, quería aportar mi pequeño
granito de arena a la comunidad. A decir verdad, no sé
demasiado bien cómo puedo colaborar en un proyecto
como La Espiral, puesto que técnicamente aun estoy en
fase "de crecimiento" (como todos, como siempre). De
momento he empezado con el DDTS, que sólo precisa un
poco de inglés y un poco de ganas.

En general escucho más que hablo, así que quizá no
escriba demasiado. Pero no importa, porque yo sigo
aquí, para lo que haga falta.

Un saludo, confío en volver pronto a España para
Navidad.

Paul--

Paul Salazar Mora.