Re: cvs y paquete

On Thu, Dec 20, 2001 at 10:55:35AM +0100, David Charro Ripa wrote:
> No he tenido tiempo de avanzar con el paquete de las recetas.
>
> Como en vacaciones me iré a mi pueblo estaba pensando en subir lo que
> tengo hecho al cvs de LaEspiral. Básicamente sería el directorio debian
> incluido en el de las recetas.
>
> ¿Veis algún problema en meter en el fuente original el directorio
> debian?

Me parece una idea excelente. Es el lugar mas lógico para colgarlo. Adelante.

Aprovecho para decirte que los dias en que no puedo ir a Zaragoza son: 14 y 18
de enero; 1 y 15 de febrero. Estoy enviando copia a la lista de La Espiral,
pues alguien más en la lista puede estar interesado en invitarme a
visitarlos. No necesitáis pagarme nada, ni transporte ni alojamiento (me
autofinancio). Lo único que me interesa es que exista un grupo interesado en
Software Libre (pero realmente libre, nada de SUSE, debian/non-free,
etc) que quiera que los visite.

Saludos,
Jaime