Re: presentación, saludos

Bueno, la verdad es que la presentación de Paul me ha recordado que llevo aquí varias semanas y no me he presentado.  Una intolerable falta de tacto, por mi parte.

Uso GNU/Linux desde el año 96, cuando supe que podía instalar Open Windows en mi PC y superar el rendimiento de las Sun de la Universidad... pero aquellos son tiempos pasados.

Ya hace tres años que he acabado la carrera e, incorporado al mundo laboral, mi perfil probablemente me llevará por derroteros "corporativos" y, aunque estoy seguro que al final terminaré cruzándome con GNU/Linux, probablemente no sea software libre lo que desarrolle. Así que una de mis preocupaciones últimamente ha sido la de "devolver" algo a la comunidad.

Y héteme aquí que me meto en Debian: gracias a una de estas megadistribuciones con 4 CDs de los kioskos me instalé Potato, luego Progeny y finalmente me he quedado con Sid, donde soy feliz. Llevo traduciendo descripciones de paquetes unas semanas y, desde luego, hay que felicitar a los desarrolladores del sistema porque es sencillo, simple y sobre todo útil -cuando se finalice el proyecto-.

Pues eso. El siguiente paso sería escribir algún articulito, pero claro, para eso sería necesario tener *algo* sobre lo que escribir... ;-)

Saludos a todos.