From: <manu@etsiig.uniovi.es>
To: <debian-laespiral@lists.debian.org>
Sent: Monday, November 12, 2001 3:50 PM
Subject: Archivo CORRUPTO en CD1 WOODY

holas
He estado bajandome a lo largo de la semana pasada el primer CD de
Woody de la direccion que se apuntaba por aquí:

ftp://ftp.kando.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/woody/woody-i386-1.raw

el caso es que al ponerme a instalar , tras introducir el hostname y
cuando se pon a intalar, me pasa que :

" file:/instnmt/pool/main/a/adduser/adduser_3.41_all.deb was corrupted "

lo aviso por si alguien se lo está bajando, y para que alguien me diga
si le ha pasado lo mismo, o ha sido un problema al bajarlo.

Si alguien que tenga este CD (etiquetado: "Debian GNU/Linux 3.0
"Woody" fsn.hu's i386 binary-1 ") me pudiese mandar el paquete
/mnt/cdrom/pool/main/a/adduser/adduser_3.41_all.deb  (65,3 KB) de
dicho CD para intentar arreglarlo sin tener q volver a bajarme todo el
CD, le estaría muy agradecido. Si me manda un mail a la lista, le
madaría mi direccion para que me lo envía sin saturar la lista.

Podré copiar el CD al disco duro, sustituir el fichero corrupto y
volver a tostarlo sin mas??
Muchas Gracias y un Saludo