Re: Pues eso, al lio con Ayuda :)

On jue, nov 01, 2001 at 11:50:42 +0100, Antonio Castro wrote:

> He estado repasando mails atrasados del proyecto ayuda y con todo ello
> he diseñado un modelo de BD.  No importa que no sea perfecto. Hay mucho
> por discutir pero para empezar creo que nos vale. En mi opinión después
> de los parones sufridos no es el momento de ser perfeccionistas.
>
> Desarrollaré una mini aplicación basada en 'admdb' para su uso en local.
> Si alguien quiere jugar con ella la última versión está en
> http://www.ciberdroide.com/misc/admdb/index.html
>[...]

Estás sembrado Antonio, muy bueno. Ahora mismo no puedo ponerme a probarlo
por que estoy currando pero desde luego que me dan ganas de hacerlo, muy
buena pinta, un buen trabajo de resumen si señor, al grano como se ha dicho.

Muchas gracias por el empeño y un saludo.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>