Re: Un nuevo impulso al proyecto Ayuda

----- Mensaje original -----
De: Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>
Fecha: Miércoles, Septiembre 12, 2001 10:28 am
Asunto: Re: Un nuevo impulso al proyecto Ayuda

> el
>
> Yo espero que despues de decirte mi sincera opinión quedemos tan
> amigos y no surjan tiranteces.
>
> Jesús Antonio no necesito conocer personalmente a una persona ni su
> curriculum para detectar ciertas cosas.
>
> Con todo respeto te digo que mi actitud viene siendo la de
> explicar
> las cosas que yo se y controlo así como reconocer humildemente
> todo
> aquello que no controlo que en este caso principalmente se refiere
> las técnicas de indexación especificas para palabras claves en
> [...]

No sé que he hecho mal para que me respondas de esta forma. Por si
acaso, ¡LO SIENTO!

Y es lo que intentaba decir con la pregunta. Somos muchos y con
distintos conocimientos. Y con distintas sensibilidades. Y no todos
entendemos una frase igual (tanto a nivel técnico como personal). Y las
formas también cuentan.

Conozco mis limitaciones, ... y fallo en muchas cosas, lo sé. Pero no
por eso me voy a callar mis ideas (aunque sean equivocadas). Y por eso
mismo no las impongo, las propongo. Y espero que si me equivoco, me
corrijan. Y acepto las correcciones, no las imposiciones.

Por eso creo que hay una tercera posibilidad: Somos lo que somos. Y
todos nos aceptamos y colaboramos en nuestro proyecto común. Como
Magaly ha dicho: "Venga, a trabajar chic@s".

Os reitero mi disponibilidad a lo que sea necesario hacer.

Un saludo
Jesús Antonio

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página
personal. http://inicia.es