Re: Un proyecto en el aire...........aun

Hola a todos.

El mié, 08/15/01 ago 01, a las 01:15, Rodrigo Moya decía:

> pues no, no te entiendo que es lo que quieres decir con que la
> indexación estará hecha por personas. Explícamelo, por favor.
>
> Yo como veo el sistema es que las personas, lo único que tendrán que
> hacer es especificar los criterios de búsqueda (documentación en
> castellano, que hable sobre Linux y que la haya escrito Pepe Pérez). Del
> resto se encarga el software, que para eso está.

Piensa en el término 'clave'. ¿Cómo sabe la máquina cuándo se utiliza en
su sentido de 'llave de paso' y cuándo como expresión coloquial tipo 'la
clave está en pensarselo antes de empezar'?

Item más. En su primera acepción, ¿cuándo es relevante en el (con)texto
en que se encuentra y cuándo no lo es?

José Esteban
Granada - Spain
#ICQ: 106853547