Re: Un proyecto en el aire...........aun

El Mar 14 Ago 2001 20:35, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> [...]
> suscrito a un numero finito de listas de correo de desarrollo 0:-D
>
> Creo a mi entender que lo más sensato compañeros es echarle un ojo comedido
> a la herramienta que dice Rodrigo y si es tal como explica, no veo razón
> alguna para empezar desde cero, EMHO hemos de aprovechar lo ya andado y
> centrarnos en lo más importante en mi entender que no se ha centrado nadie
> aún en el mundo del soft libre: la visión de Magaly, la documentalista y no
> de programación.
>
> He dicho, podéis lapidarme si lo estimáis oportuno pero creo que no es una

Estoy de acuerdo, a ver, una cosa, siempre llevais todo al terreno de la
programacion y eso me parece bien porque facilita el trabajo cuando es
necesario, digo, cuando es necesario, en este caso es muy util si ya esta
TODA la documetacion en castellano recojida en algun sitio, pero, perdonarme,
no quiero que una maquina, o un programa, lea los textos y decida :-). Quiero
que los textos sean leidos por personas

--
Maribel magaly@alboris.net
http://www.alboris.net