Re: CD2: getlaespiral con wget: enlaces de recetas no funcionan

On Sat, Jul 21, 2001 at 01:29:15PM +0200, Manel Marin wrote:
> Para conseguir que eso funcione el script despues de bajar las recetas con wget
> las renombra de numero?1 a numero1 y cambia los enlaces en la pagina HTML lista
> de la misma forma con sed, comprobado y funciona :-)

Um, esto no me funciona en mi navegador; cuando el nabvegador vé las páginas
"lista", "numero1", "numero2" etc, como no terminan en .html, me muestra el
código fuente html.

> Si se os ocurre un sistema menos "invasivo" me lo decis ;-)

Si. Ya habíamos discutido lo de las versiones estáticas con "vigu" y en esa
altura lo que propuse fué crear un fichero Makefile para producir la versión
estática de "index.html", sin todos los enlaces activos en el menú (registro,
escribir receta, etc). Le he dado unos retoques al Makefile para que cree las
versiones html de las recetas. Ahora basta con un simple "make" para porducir
la versión estática (lo puedes ver en el admin/CD/getlaespiral que acabo de
subir). El inconveniente es que tu y las otras personas que hagan una réplica
de La Espiral, deberán instalar "sablotron" para que el Makefile funcione.

> Incluyendo /laespiral y recetas navegables queda un CD1 con 622MBytes 636674kB
Yo todavía tengo 700 MB. ¿Me puedes enviar el listado de lo que te dá "du -h"
para comparar con lo que tengo y ver donde está la diferencia?