Re: db.debian.org

	Hola, Jaime

> Te aconsejo escribirle directamente a Martin Michlmayr <tbm@debian.org>.
> Es un joven super simpático del equipo de QA (Quality Assurance) que se
> interesa mucho por quien está en el proyecto o quien parece que ha
> desaparecido (Missing In Action como el los llama). Cuando estuve en Burdeos

	lo hago ahora mismito.

> el vio mi nombre e imediatamente se acordó que yo fuí el primer desarrollador
> portugués en el proyecto (realmente soy Colombiano, pero estoy inscrito en
> Portugal que es donde vivo; algo que deberás tener en cuenta en tu estudio).

	ese tipo de cosas son las que quiero ver con la ayuda de Martin... :-)

	en Colombia no hay ninguno... :-(
	y en Portugal sois dos solamente... :-(

> Y la mayor parte de ellos no han rellenado los datos de sus coordenadas
> geográficas lo cual no nos ayuda mucho cuando se trata de decidir donde hacer
> la próxima conferencia Debian.

	Pues nada... a apuntarse todos los que seais Desarrolladores Debian,
que todavia queda un fleco en el mapa en la parte norte de la peninsula
por cubrir como se puede ver en
http://www.debian.org/devel/developers.loc

	Y, Jaime, ya que has dicho lo de las coordenadas, lo dire en las
conclusiones del estudio... asi quizas algun desarrollador Debian
distraido lo lea y las termine mandando :-)

> Ah! no seras tu quien ha estado defendiendo a BerliOS en la lista de la FSF
> Europe? ya te he leido antes. Suerte con tu trabajo que me parece muy
> interesante.

	Si, ha habido una pequenia discusion por un malentendido. Espero que la
FSFE se lea el estudio; tiene resultados muy interesantes para
argumentar a favor del apoyo al software libre en Europa.

		Gracias por todo,

			Grex