db.debian.org

	Hola, espiralenios

	se que hay bastantes Debian developers entre vosotros, asi que espero
que me podais ayudar.

	En la universidad donde estoy, estamos realizando un estudio sobre los
desarrolladores de software libre y una de las partes del estudio esta
dedicada a Debian.

	Por ahora, hemos estudiado los datos publicos de la base de datos de
Debian en "db.debian.org" (basicamente la nacionalidad), pero estamos
interesados en ver si podemos conseguir mas datos que enriquezcan
nuestros resultados (edad, sexo, etc.)...

	He escrito al encargado en admin@db.debian.org y me rebotan los
mensajes.
	Tambien he mandado un mensaje al gabinete de prensa, pero me responde
con un mensaje automatico.

	A ver si me podeis decir con quien puedo contactar,

		gracias, Gregorio

	P.D. Por cierto, estoy seguro de que os interesaran los resultados
intermedios que tenemos:

	la verdad es que no dejais nada mal a Espania: :-)
		por numero de desarrolladores estamos en el septimo puesto.
		mientras que por densidad estamos en la 15a posicion.

	hay 26 desarrolladores Debian en Espania (1 por cada 1.723.000
espanioles)

	La mayor densidad la hay en Finlandia (1 de cada 398.000 finlandeses es
desarrollador Debian!) y la media de la UE es de 1 desarrollador cada
1.326.000 habitantes.

	Ademas, en el formulario en linea que hemos desarrollado para los
desarrolladores (y que han rellenado 5000++ desarrolladores), podreis
ver que la distribucion favorita indicada es Debian con mas de un 25%.
	http://widi.berlios.de/stats.php3?part=4&lang=Spanish&go=Go