Re: Informe de la LSM ("Armelle")

On Mon, Jul 09, 2001 at 02:47:41PM +0200, Rodrigo Moya wrote:
> o sea que eso quiere decir que no hay que rehacer el web de es.gnome.org
> con otro sistema, verdad? :-) YUUUPPPI
>
> De verdad que me alegro mucho, no me extraña que les gustara, pues el
> sistema está muy bien y es fácil de usar, que hasta yo se usarlo :-)
>
> pero, le faltan algunas cosillas, como las tablas, como ya hablamos el
> otro día. Yo he estado pidiendo voluntarios en la lista de GNOME
> Hispano, pero nada, ya hay pocos voluntarios, pero en verano, menos
> todavía. Así que, si no cae la breba de que se presente un voluntario
> [...]

Hola Rodrigo,
La nueva versión de le-docxml que estoy preparando (y que espero subir a
debian.org pronto) tendrá un convertidor automático que te pase las páginas
que has hecho con la versión antigua a xhtml, donde puedes usar tablas y todo
lo demás. Dime donde están las fuentes de las páginas de es.gnome.org y nos
ponemos a trabajar en ello.