Re: Informe de la LSM ("Armelle")

On 09 Jul 2001 13:36:14 +0100, Jaime E . Villate wrote:
> Hola,
> Regresé anoche de la LSM (Libre Software Meeting) en Burdeos.
> He puesto una noticia en la página de La Espiral anunciando que las
> transparencias de la presentación que dí ya están disponibles.
>
> Las transparencias están muy resumidas (la charla duró mas de una hora) y
> también hablé sobre la traducción de los paquetes, en un taller sobre
> traducción que tuvimos, lo cual no aparece en las transparencias.
>
> A la sesión paralela sobre documentación
> (http://lsm.abul.org/program/topic08/) asistieron en promedio unas 15
> [...]
o sea que eso quiere decir que no hay que rehacer el web de es.gnome.org
con otro sistema, verdad? :-) YUUUPPPI

De verdad que me alegro mucho, no me extraña que les gustara, pues el
sistema está muy bien y es fácil de usar, que hasta yo se usarlo :-)

pero, le faltan algunas cosillas, como las tablas, como ya hablamos el
otro día. Yo he estado pidiendo voluntarios en la lista de GNOME
Hispano, pero nada, ya hay pocos voluntarios, pero en verano, menos
todavía. Así que, si no cae la breba de que se presente un voluntario
con conocimientos de XSL en la lista de LE, pues me va a tocar hacerlo a
mí, aunque no tengo ni idea de qué hacer. Así que, Jaime, te agradecería
que me explicaras un poco por encima cómo hacerlo, a ver si es fácil y
me puedo poner con ello.

saludos

--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>