Re: CD2: ¿uno o dos CD?

Hola,

On Fri, Jun 29, 2001 at 08:18:11AM +0200, "Vico Palomino, José Antonio" wrote:

> Pues que sean 3 Cds, y recordar incluir de nuevo toda la documentacion
> posible en español.

La solución correcta de las X pasa por recompilarlas todas y cambiar los
nombres de todos los paquetes para que no hagan conflicto con los de Potato, y
revisar todas las dependencias. Es demasiado trabajo.

El CD de La Espiral hasta ahora (creo) ha sido una recopilación de paquetes ya
compilados para Potato por otros y no una nueva distribución y que no ha
provocado problemas graves de dependencias de paquetes.

Mi opinión es que:
1) Quien necesite X4 ya que use woody
2) Si hay entre vosotros algún voluntario que quiera dedicarse adelante
3) No tiene porque salir necesariamente ahora, se puede preparar uno o varios
 CD para mas adelante

Intentar abarcar mas de lo que es razonable manejar puede ocasionar que el
CD2 de LE nunca salga a la calle...

Yo voto por probar y documentar lo que ya tenemos (que ahora parece funcionar
bien) que ya es bastante trabajo.

Esto no descarta que le envie un mensaje de BUG a cpbotha para que X4.1 tenga
en lo posible los problemas de dependencias con los applets wm solucionados,
pero insisto en que X4 _DEBERA_ ir ella solita en un CD, de color ROJO, y con
un aviso serigrafiado de _ESTO VA A DESTROSARTE LA VIDA CHABAL_, que los README
seamos sinceros no se los mira nadie...

Vamos que el nombre de la iso debería ser CD-LE2-X4-PELIGROSO, LETAL, SUICIDIO,
P*TADA (con perdón), o algo asin, porque elevará la tasa de suicidios entre
los usuarios de Linux ;-)

> Un saludo!

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.4.5

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)