Re: CD2: gnome ximian incluye mozilla 0.91 desde hoy :-)

Hola,

On Fri, Jun 29, 2001 at 09:33:36AM +0100, Jaime E . Villate wrote:
> Hoy no voy a tener tiempo de hacer nada y despúes me voy para la LSM y solo
> regreso el domingo 8. Si tienes algún tiempo libre podrías hacer lo siguiente?

Hecho, he actualizado via cvs los scripts de gnome, kde y evolution

Mis pruebas hasta ahora:
kde -> fino, fino
gnome -> gdm no funciona, usando un gdm anterior (LE1 ;-) parece que bien, haré
 más pruebas... (Mozilla 0.91 funciona)
evolution -> no instala, da problemas constantes durantes la instalación, así
 que no estoy seguro de que gnome instale fino, lo volveré a probar...

> cvs -d :pserver:manel3@cvs.laespiral.org:/home/cvs login
> cvs -d :pserver:manel3@cvs.laespiral.org:/home/cvs co laespiral/www/admin/CD
> cd laespiral/www/admin/CD

PROBLEMA: ping cvs.laespiral.org -> unknown host cvs.laespiral.org
RODEO: cvs a www.laespiral.org = OK

Es mi primera experiencia con CVS, estoy que me salgo... ;-)

Por cierto lo que nos ha enviado Jaime es una chuleta de CVS ¡Gracias Jaime!
(La verdad es que un pequeño empujoncito en forma de chuleta/receta anima a
 meterse en temas nuevos :-)

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.4.5

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)