Re: Presentacion.

A)La lista de la espiral según lo entendido por mi sirve como medio para
colaborar con debían, pero de que manera?,sirve para hacer consultas?(las
mías son muchas).

Para las consultas creo que es mejor la lista debian-user-spanish
Para suscribirte a una lista de debian lo más cómodo es hacerlo desde la página web,