Re: [RFR] wml://vote/2019/vote_002.wml

On Fri, Dec 27, 2019 at 11:52:26PM +0100, Laura Arjona Reina wrote:

> Yo lo veo bien, no creo que merme la calidad de la traducción.

A mí personalmente me parece horroroso, y además creo que puedo
explicar por qué: Mi principal objeción es que eso no es español
"estándar" (por decirlo de alguna forma). La gente normalmente no
habla así.

El idioma español es claro y conciso cuando se usa correctamente.
Al añadir palabras adicionales que no cambian el significado de la
frase, estamos perdiendo indudablemente claridad y concisión.

Así pues: ¿Cuál es el motivo para hacer la frase más larga si el
significado es el mismo? ¿Por qué es "mejor" escribir de esa forma?
¿Son razones lingüísticas o son razones extra-lingüísticas?

Gracias.