Re: [RFR] wml://vote/2019/vote_002.wml

Buenos días. Acabo de votar en la GR vigente, y leyendo el texto me he
encontrado con cosas como la siguiente:

> Debian continúa siendo un entorno en el que desarrolladores y
> desarrolladoras, y usuarios y usuarias pueden explorar y desarrollar
> diferentes sistemas de inicio y alternativas a las funcionalidades de
> systemd.

Como desarrollador y usuario de género no binario, me siento profunda
e injustamente ninguneado e invisibilizado con esa simplista e ingenua
división de los desarrolladores e usuarios en dos únicos géneros.

Me sorprende que nadie haya dicho ni mu hasta ahora, y no sé si mi
intento de usar la ley de Poe ayudará a que se entienda lo que quiero
decir.

Por favor, arreglemos ese desaguisado. Las traducciones deberían ser
de la máxima calidad, lo cual debería implicar, creo yo, no hacer los
textos innecesariamente ilegibles o farragosos.

Gracias.