Re: [RFR] wml://vote/2019/vote_002.wml

Hola

El 27 de diciembre de 2019 19:50:18 CET, Santiago Vila <sanvila@unex.es> escribió:
>Buenos días. Acabo de votar en la GR vigente, y leyendo el texto me he
>encontrado con cosas como la siguiente:

>Como desarrollador y usuario de género no binario, me siento profunda
>e injustamente ninguneado e invisibilizado con esa simplista e ingenua
>división de los desarrolladores e usuarios en dos únicos géneros.
>
>Me sorprende que nadie haya dicho ni mu hasta ahora, y no sé si mi
>intento de usar la ley de Poe ayudará a que se entienda lo que quiero
>decir.
>
>Por favor, arreglemos ese desaguisado. Las traducciones deberían ser
> [...]

Yo lo veo bien, no creo que merme la calidad de la traducción. Al menos a mí no se me hizo más pesado (aparte de la dificultad propia de esta votación, por el tema, la cantidad de opciones etc. Es decir, razones ajenas a la traducción).

Aprovecho para agradecer una vez más a Rafa sus contribuciones en general, y esta traducción en particular, que al menos a mí me ha ayudado a digerir el tema mejor y emitir mi voto más rápido que si solo hubiera tenido el original en inglés.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona
Sent with K-9 mail