[DONE] fichero partners.es.po para www.debian.org: 2 nuevos párrafos

Hola a todos/as
Gracias por la revisión, he completado y subido la plantilla, se verá en la web
en las próximas horas.
Creo que hay un problema con la URL del primer párrafo así que quizá no se
muestre traducido, pero cuando lo arreglemos, ya se verá en español automáticamente.
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona

--
Laura Arjona Reina