Re: PLease translate debian 25 years post

Hola a todos/as

¿Alguien puede hacer una revisión (rápida) de mi traducción del artículo
de blog sobre los 25 años de Debian? (¡¡Feliz día de Debian!!).

El original inglés ya está publicado:

https://bits.debian.org/2018/08/debian-is-25.html

y la traducción inicial está aquí (sin publicar):

https://salsa.debian.org/publicity-team/bits/blob/master/content/2018/debian-is-25-es.md

Lo he hecho un poco apresurada porque no tengo mucho tiempo hoy,
agradezco revisiones y correcciones.

Gracias y saludos

--
Laura Arjona Reina