Re: [LCFC] wml://derivatives/index.wml

Hola

El 25/11/17 a las 13:43, Rafa escribió:
> Hola:
>
> Sin cambios desde el RFR.

Siento enviar esto tan tarde, pero es cuando he podido encontrar un rato para revisar:

> Adjunto la página actualizada a la revisión inglesa 1.9

L15: tiene sus propias identidad, metas y audiencia,

Quizá cambiando "metas" delante, queda más natural la concordancia:

"tiene sus propias metas, identidad y audiencia"
o bien

"tiene identidad, audiencia y metas propias".

Por lo demás, lo veo muy bien. Además creo que esta página tiene partes muy jugosas
que quizá deberían ir a portada, con sus correspondientes traducciones ;)

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona

y un fichero de