Re: [LCFC] po-debconf://nginx

Buenas tardes jathan,

Para la linea:

[..] dichos enlaces inseguros ya existan.

Yo colocaría :
[..] dichos enlaces inseguros todavía existan.

[..] dichos enlaces inseguros aún existan.

Saludos.

El 20 de febrero de 2017, 15:23, jathan <jathanblackred@openmailbox.org> escribió:
On 15/02/17 13:52, Laura Arjona Reina wrote:
> Hola Jathan
> Gracias por la traducción.
>
> Algunas sugerencias

> 1.-
>
> "Possible insecure nginx log files"
> "Posibles archivos de registro inseguros de nginx"
>
> Yo sugeriría
>
> "Archivos de registro de nginx posiblemente inseguros"
>
> 2.-
> "Dado nginx 1.4.4-4 /var/log/nginx era propiedad de www-data."
>
> Creo que es más adecuado "Desde nginx 1.4.4-4 www-data era el
> propietario de /var/login/nginx."
>
> "comprobar las ubicaciones anteriores."

> [...]
Muchas gracias por tus sugerencias Laura. Envío la última modificación
con base a ellas. Saludos.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto:

--
Germana Oliveira
@g0liv3ir4