Re: Reanudación de traducciones con algunas plantillas po-debconf actuales

Hola Jathan

El 31/01/17 a las 23:35, jathan escribió:
> Hola a todas y todos en el equipo. Me gustaría retomar mi colaboración
> en la traducción de plantillas po-debconf y estoy considerando realizar
> algunas de las siguientes que veo en el sitio
> https://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es:
>
> base-passwd (27), nginx (4), libvirt (5), privoxy (2), neurodebian (31),
> makedumpfile (2), open-isns (20), refind (3), openstreetmap-carto (6),
> openvas-scanner (2), metaphlan2-data (4), usrmerge (4),
> open-infrastructure-container-tools (21), (!)designate (34), hyperscan
> [...]

Parece que no hay plantillas anteriores de español para los paquetes
que indicas, así que supongo que adelante sin problemas. En cualquier
caso, al enviar el ITT si alguien tiene alguna objeción, la hará.

Quería avisar de que "Stretch" ya está "congelado" y las traducciones
de paquetes solamente se incluirán en Debian 9 Stretch si el paquete
en cuestión obtiene un permiso para ser actualizado próximamente
(porque tuviera algún fallo crítico y la actualización lo arregla). El
resto de traducciones de paquetes, ya van para Debian 10.

Un saludo

--
Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona