"Guía de instalación" desactualizada

Hola,

Veo que la Guía de Instalación (Jessie) no está actualizada:

https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.en#usb-copy-isohybrid
https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.es#usb-copy-isohybrid

En la versión original (inglés) indican una herramienta para poder crear
la llave USB desde Windows, y creo que es un dato relevante. En cambio,
en la versión española no hay rastro de ese dato.

Si alguien se encarga de ese documento a ver si lo puede actualizar. Si
necesita ayuda para traducir cadenas pendientes o dudosas que lo diga
porque ese documento debe estar al 100% siempre, al menos para la versión
estable.

No sé si esta página que aporta de datos de estadísticas está vigente
(parece desactualizada), veo que hay dos tipos de formato PO y XML,
aunque para el idioma español sólo está el formato XML:

https://d-i.alioth.debian.org/manual/#status

Camaleón