Re: "Guía de instalación" desactualizada

Hola

El 22/03/16 a las 16:00, Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Veo que la Guía de Instalación (Jessie) no está actualizada:
>
> https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.en#usb-copy-isohybrid
> https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/ch04s03.html.es#usb-copy-isohybrid
>
> En la versión original (inglés) indican una herramienta para poder crear
> la llave USB desde Windows, y creo que es un dato relevante. En cambio,
> en la versión española no hay rastro de ese dato.
>
> Si alguien se encarga de ese documento a ver si lo puede actualizar. Si
> [...]

Estoy un poco confundida con esto, porque hasta donde sé (
https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/apes02.html.es ), el manual
se escribe en DocBook y se mantiene en este repositorio:

http://anonscm.debian.org/viewvc/d-i/

y a partir de ahí, se genera el paquete installer-guide y a partir de
código fuente del paquete, se genera la guía que vemos en la web.

Habría que hacer el cambio en la rama de jessie y en la de stretch.

El caso es que en el repositorio, no encuentro la carpeta de la
traducción al español... así que he preguntado en el canal IRC #debian-boot

Tampoco sé quién mantiene este documento en el equipo de español, si nos
lees, manifiéstate :)

Cuando tenga noticias de #debian-boot, informo.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona