Re: Actualizar traducciones para la web de Debian, paso a paso

El Fri, 13 Nov 2015 13:44:33 +0100, Adrià escribió:

> [...]

Excelente trabajo, Laura. Ojalá hubiera algo así para el resto de
secciones O:-)

> Personalmente no vería mal colgarlo en la wiki aunque sea como
> complemento a la documentación existente, y con capturas de pantalla
> para clarificar los cambios de versiones, que en un futuro diferirían de
> los que mencionas.
>
> Si a nadie le parece mal y no lo hace nadie, lo haré yo (cuando tenga
> tiempo ← esto no es ironía pero casi) porque creo que es una
> documentación muy valiosa que no merece quedar archivada en el correo.

Completamente de acuerdo, aunque también sería interesante añadirlo (o
mejor dicho, "enlazarlo") desde las páginas oficiales donde se hable de
la traducción de páginas web (p. ej., aquí¹²), así se cierra el círculo.

¹https://www.debian.org/international/Spanish#www
²https://www.debian.org/international/spanish/www

Camaleón