Descripción corta de mailutils-comsatd

Acabo de traducir la descripción del paquete mailutils-comsatd y me he encontrado que en la descripción corta se habla del «demonio comsatd» y, en la larga, «demonio comsat». Lo he dejado tal cual, respetando el original, pero me parece que es un bug, porque normalmente es la «d» en el nombre del paquete la que indica que es un demonio (amule-daemon está en el paquete amuled) y entonces no debería estar ahí.
Si es un bug en vuestra opinión, ¿alguien puede notificarlo? O mejor, ¿alguien puede explicarme dónde y cómo hacerlo para ser capaz en un futuro?
Muchas gracias a todos.

Javier.