Re: Secuestro de hilo (era: ¿Modifico o no modifico?)

El Wed, 02 Dec 2015 21:14:38 +0100, Javier escribió:

> On Wed, Dec 02, 2015 at 03:47:12PM +0000, Camaleón wrote:

(...)

> Mil perdones, creo que aún no controlo bien cómo funciona una lista de
> correo. Al menos este error no volverá a suceder. Vaya en mi defensa una
> especie de excusa: estoy empezando a usar mutt habitualmente y a veces
> meto la pata en algunos asuntos. Pero estoy encantado, oiga.

No hay problema. Es que luego resulta complicado seguir los hilos y
buscar los mensajes porque permanecen ocultos dentro de otro asunto y te
vuelves loco :-)

En cuanto a Mutt, es una joya. Para crear mensajes nuevos (para el caso),
la tecla "m", para responder a un mensaje a la lista, "L".

Camaleón